Política de Privacidad
Tú privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor tú privacidad te facilitamos esta página explicando nuestras practicas con la informacion en linea y las opciones que tú puedes hacer sobre la manera que tú información es recogida y utilizada.
Para hacer esta nota más sencilla, la ponemos disponible en nuestro sitio web y en cada punto donde la información personal pueda ser requerida.
Recogida de Información Personal
Cuando visitas peraltatletico.com, la dirección IP usada para acceder al sitio, se almacenará con la fecha y horas de acceso. Esta información es usada simplemente para poder realizar un análisis de las visitas, administrar el sitio, registrar el movimiento de usuarios y de información demográfica para uso interno. Lo más importante, cualquier dirección IP almacenada, no están enlazadas con información personal identificable.
Enlaces con páginas web de terceros.
Hemos incluido enlaces en este sitio para tú uso y referencia. Nosotros nos somos responsables de las políticas de privacidad de estos sitios web. Deberías tener en cuenta que las políticas de privacidad de estos sitios, quizás difieren de las nuestras.
Cambios de la Política de Privacidad
El contenido de este archivo quizás pueda ser cambiado en cualquier momento, según nuestra decisión.
Si tienes cualquier pregunta, acerca de nuestra política de privacidad de riberamedia.com, puedes contactar con nosotros en: info@peraltatletico.com