47 Behobia-SanSebastian Peralta Atletico

Gran número de participantes cada año del club Peralta Atlético en la popular Behobia-SanSebastian

Cross de Reyes Peralta

Salida del cross de Reyes de Peralta, ambiente popular.

Cross de Primavera en Peralta

Inscripciones 48 Behobia-San Sebastian Club Peralta Atletico

48 BEHOBIA – SAN SEBASTIAN 11-11-12

INSCRIPCIONES ATLETAS

El 11 de noviembre de 2.012 se celebra la 48ª edición de la carrera pedestre BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN, organizada por el C.D. Fortuna. En esta edición, se ha ampliado el cupo de atletas hasta los 25.000 participantes.

La organización ha establecido ya los plazos para la realización de las inscripciones a dicha carrera. Se han establecido las siguientes modalidades de inscripción:

“1ª Fase”. Corredores habituales, del 3 al 21 de mayo.

Podrán inscribirse solo los corredores/as que en los últimos 5 años se hayan inscrito en al menos 3 ediciones (se tendrán en cuenta las inscripciones definitivas de los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011). Dorsal garantizado.

“2ª Fase”. Resto de corredores. Del 23 de mayo hasta agotar dorsales.

En esta segunda fase se llevaría a cabo la inscripción de forma escalonada en dos pasos, con el fin de agilizar el trámite y evitar colapsos. En el primer paso, de reserva temporal de plaza (durante una semana), la persona interesada se limitará a completar un formulario reducido y simple. Una vez enviado recibirá automáticamente un localizador de su reserva con una fecha límite para el segundo y definitivo paso: formalizar en un máximo de una semana la inscripción, rellenando los restantes datos necesarios.

SEGÚN ESTO, SE COMUNICA

A los atletas interesados en participar en la carrera y en que el Club Peralta Atlético les tramite la inscripción, que se abre un plazo único para inscribirse hasta el viernes 18 de mayo en la Oficina de Deportes del Complejo Deportivo:

– Los atletas miembros del Peralta Atlético tendrán la inscripción gratuita a cargo del Club; confirmando su participación segura antes de dicha fecha a Toño Alonso; mediante el teléfono 948751717 o presentándose en la Oficina en el Complejo Deportivo en horario de 9 a 14 h.

– Resto de corredores: previo pago de 35 €, que es la cuota de este año.

En Peralta, a 5 de mayo de 2.012


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 
 
previous next

newspaper templates - theme rewards