47 Behobia-SanSebastian Peralta Atletico

Gran número de participantes cada año del club Peralta Atlético en la popular Behobia-SanSebastian

Cross de Reyes Peralta

Salida del cross de Reyes de Peralta, ambiente popular.

Cross de Primavera en Peralta

Inicio de la nueva Temporada 2011-2012

Buenos días atletas.

Pasadas ya las fiestas patronales, llega de nuevo otra temporada de atletismo. Cerca está ya la Behobia-San Sebastián; carrera objetivo de la temporada para muchos de nosotros. En breve comienzan también las carreras del IV Circuito Solo Runners. A menos de un mes de la Roncesvalles – Zubiri, que este año contará con representación femenina del Peralta Atlético. Casi a la vista están las carreras de Navidad, San Silvestres…

En definitiva, nos metemos de lleno, pues, en nuestros entrenamientos particulares y planes de carreras para lograr cada uno de nuestros objetivos.

Para comenzar a desengrasar los excesos del verano y, sobre todo, después de estos 10 intensos días de fiestas, hoy martes día 13 de septiembre, se convoca a todos a las 19:30 h. en el Complejo Deportivo de Peralta para trazar la primera de tantas vueltas que una temporada más daremos al canal. Una vuelta de 7 km. a un ritmo tranquilo en el que poder charlar sobre los planes de entrenamientos que comenzaremos en breve para cada uno de los objetivos que establezcamos.

Nos vemos, pues, a las 19:30 h. para empezar a sudar.

Un saludo,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 
 
previous next

newspaper templates - theme rewards