Hola Atletas!!
Tal y como se acordó en la última reunión del Club y, según quedó recogido en el acta de la misma de fecha 17 de diciembre de 2.010, nos hemos puesto en contacto con el Centro Médico Polivalente de Nutrición y Salud, Naturalium, abierto hace pocos meses en Peralta.
Este centro se ha dotado de instalaciones y maquinaria de última generación para realizar “Test de esfuerzos” a deportistas de la zona. Siendo una de las prioridades del Club que cada uno de nosotros pueda realizarse un test de esfuerzo anual, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Naturalium para que todo el que esté interesado pueda realizarse dicho test de esfuerzo en los próximos meses. Nos hemos dado de plazo hasta mayo / junio del próximo año 2012.
El “Test de esfuerzo” acordado consistirá en un reconocimiento médico y antropométrico, historia clínica-nutricional, prueba de esfuerzo en cicloergómetro o en tapiz rodante con motorización y control electrocardiográfico. La prueba la realiza un médico deportivo y un nutricionista.
El precio acordado para los miembros del Club es de 76,5 €. De los que, siguiendo la política habitual, la mitad del costo se sufragará de las arcas del Club. Por lo tanto, cada uno de nosotros únicamente deberá abonar en Naturalium un total de 38 €. El resto, mes a mes, lo iremos pagando de los fondos existentes.

Todo aquel que quiera realizar el “Test de esfuerzo” puede hacerlo desde ya y hasta junio del próximo año. El que esté interesado debe pedir cita previa en los teléfonos:
  • 948 713 306  /  685 153 406
Desde aquí, os animamos a realizaros este tipo de pruebas para descartar cualquier pequeño problema en nuestra actividad diaria deportiva.
Un saludo,