El club Peralta Atlético fue constituido formalmente en Marzo de 2009, debido al auge que en estos últimos años ha tomado el atletismo en nuestra localidad, y tras varias reuniones y algún pequeño papeleo.

En este año 2013 somos 75 atletas los que nos hemos adherido al Club. ¡¡Gracias por tu apoyo!!

Cada uno de nosotros aporte 40 € anuales a las arcas del Club. Esta cuota, se suma a la subvención que recibimos anualmente por parte del Ayuntamiento de Peralta y a posibles subvenciones que podamos recibir de alguna empresa colaboradora.

De este modo, se generan unos fondos anuales que revierten en beneficio de todos los miembros del Club.

Programa deportivo año 2.013

1. Pago por parte del Club del 50% de las cuotas de inscripción de las carreras en las que cualquier miembro del Club tome parte.
2. Reconocimiento médico anual consistente en una prueba de esfuerzo en Naturalium para todos los atletas del Club que lo deseen. El 50% del precio, los sufragará el Club.
3. Compra de equipo de competición del Club está subvencionada al 50% por el club.
4. Otra de las ventajas de ser miembro del Club Peralta Atlético, gracias como siempre a la estrecha colaboración y la gran disposición de otro de los miembros del Club, Jorge Antoñanzas, será la de beneficiarse de un 10% de descuento en material deportivo orientado al atletismo en Twiner Aran Sport.

Junta Directiva

Con la única misión de representar al Peralta Atlético y decidir en cada momento lo más oportuno para el Club, se crea una Junta Directiva compuesta por los siguientes componentes:
• Jesús Mª Asín
• José Félix Burdaspar
• Jesús Francoy
• Iñaki SuescunAsimismo
Esta Junta se encargará de recibir y valorar todas las opiniones y propuestas de los integrantes del Club.