47 Behobia-SanSebastian Peralta Atletico

Gran número de participantes cada año del club Peralta Atlético en la popular Behobia-SanSebastian

Cross de Reyes Peralta

Salida del cross de Reyes de Peralta, ambiente popular.

Cross de Primavera en Peralta

Agenda Peralta Atletico 47 Behobia-SanSebastian

Buenas noches,

Simplemente hacer extensible, la información enviada por Pedro esta tarde a la página web, con respecto al planning para este domingo día 13-11-2011.

Buenas tardes atlet@s.

Ya tenemos encima la fecha; apenas faltan 3 días para la tan esperada y tan temida Behobia-San Sebastián. El pulso se acelera conforme se acercan los días para los que este año debutan en esta mítica carrera y, de igual forma, la presión y los nervios afectan también para los que, de una u otra forma, ya son veteranos en estas distancias.

Pero, que no cunda el pánico. Se trata de una carrera para disfrutarla; os invitamos a ello. Es un auténtico espectáculo del atletismo de fondo en su estado puro. Intentad disfrutar de estos 20 km. abarrotados por público que no descansa en sus ánimos a tantos y tantos atletas que pasan por delante de su cara.

Desde el Peralta Atlético os deseamos a todos vosotros mucha suerte en la carrera. ¡¡Nos vemos en la Alameda del Boulevard donostiarra!!

Imagen del año 2010, en la que se pueden ver varios atletas del club Peralta Atletico

 

A continuación, os indicamos información a tener en cuenta:

  • La hora de salida de los autobuses será a las 06:30 a.m. desde la plaza del Ayuntamiento de Peralta. Se ruega por favor puntualidad. Como otros años, la participación de este año del Peralta Atlético está en torno a los 50 atletas y es necesaria puntualidad para llegar con tiempo a la salida en Behobia. El autobús parará también a su paso por Pamplona para recoger a algún atleta.
  • Dado que el año pasado, la experiencia fue buena, el autobús nos llevará a Behobia por la N-121A (túnel de Belate) para llegar a Irún por Bera. Confiamos que de nuevo el autobús tenga un acceso cómodo y facilite la llegada de los atletas hasta la zona de salida.
  • En el viaje de ida, pararemos para desayunar por el camino. Dado que el año pasado la parada que realizamos fue muy temprana (nada más pasar Pamplona), este año la parada se realizará con la ruta más avanzada.
  • Según informa la organización, se amplía el servicio de ”liebres” con nuevas referencias de tiempos. Habrá liebres para tiempos objetivos cada cinco minutos desde 1h20’ hasta las 2h00’.
  • Igualmente, con el fin de dotar a los autobuses de un aparcamiento céntrico y con un mayor servicio para los corredores, la organización ha creado un nuevo aparcamiento de autocares en Ilunbe, junto a la plaza de toros y el complejo deportivo de Anoeta. Dada la distancia desde la llegada (son unos 20 minutos de paseo) se establece por parte del C.D. Fortuna un servicio continuo, directo y gratuito de autobuses lanzadera ‘Dbus’ para trasladar a todos los ocupantes de los autocares (atletas y acompañantes) de la Meta (C/Oquendo) hasta Anoeta donde podrán hacer uso de las instalaciones para cambiarse y ducharse.
  • Si todo va bien, deberíamos estar todos para las 14:30 h. en nuestro autobús para emprender la marcha hacia Andoain y empezar a comer a las 15:00 h. De todos modos, el autobús no partirá hacia la Sidrería hasta que no estemos todos.

Cualquier duda que os surja respecto a estos asuntos o cualquier otra aclaración para los que debuten este año, estamos a vuestra entera disposición. No tengáis ningún problema en preguntar y aclarar lo que sea.

Un saludo y mucha suerte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 
 
previous next

newspaper templates - theme rewards